jueves, 19 de febrero de 2015

Prácticas- Semana 4 (9 Febrero al 15 Febrero)

Esta semana he continuado con el acompañamiento a Miguel en los niveles de 1ºESO 3ºESO y 2ºbachiller de sociales, en 3ºESO estamos hemos terminando el bloque de expresion algebraica, y la ultima clase de la semana la hemos dedicado a su supervisión y a la corrección de sus cuadernos de clase. En 1ºESO hemos comenzado una unidad didáctica nueva, el sistema métrico. En bachiller, estamos estudiando derivadas y monotonía, las clases suelen ser muy practicas, al principio Miguel llena la pizarra de ejercicios, en este caso, derivadas, y va saliendo cada alumno a hacer una de ellas en la pizarra, luego nosotros les corregimos o si se atascan le explicamos como se hace.

Ademas de las clases hemos tenido la inaguración de la exposición de pintura "FEBRERO 2015" del Club de Pintura del IES Miguel Hernández, motivo por el cual las clases del miércoles terminaron a las 12:45 para facilitar a los alumnos del centro, así como a los profesores que lo desearan poder asistir.

Por ultimo quería comentar que estoy asistiendo a unos talleres que se realizan con los cursos de 2ºESO, en el los alumnos construyen con madera juegos de ingenio. En el siguiente link encontramos muchas ideas juegosdeingenio.es. Estos juegos fabricados por los alumnos son para un mercadillo medieval que se realiza en el pueblo, un día de mercado los expondremos allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario