jueves, 5 de febrero de 2015

Prácticas- Semana 2 (26 Enero- 1 Febrero)

Esta semana he continuado asistiendo como oyente a las clases de 1ºESO, 3ºESO y 2ºBachillerato, también tuve una reunión con mi tutor en la sala de profesores donde me enseño una web que ha creado para sus alumnos, ademas de asistir a un consejo escolar el día 27 por la tarde.

Por partes esta semana solo asistí al instituto el martes y el miércoles, aunque fueron días intensos, (el martes fue mañana y tarde). En las clases de secundaria seguimos trabajando los mismos contenidos que la semana anterior, y en segundo de bachiller comenzamos a tratar los problemas de continuidad.

http://miguematicas.webnode.es/ esta el la web que han ido creando los profesores de matemáticas del IES Miguel Hernández. En ella hay una sección para cada curso, en la sección de secundaria los alumnos pueden encontrar enlaces a vídeos donde el profesor resuelve ejercicios, ademas de hojas de trabajo, los alumnos de bachillerato pueden encontrar enlaces a ejercicios, que pueden resolver y comprobar si la solución es acertada. Ademas de las secciones de secundaria y bachillerato, hay otras secciones de carácter mas lúdico, como vídeos, juegos de lógica, películas... todo relacionado con el mundo de las matemáticas.


Por ultimo comentar que el martes asistí a un consejo escolar, dirigido por Juan Pablo Perales González, director del instituto en el cual se hablo de:

- Aprobacion del balance del ejercicio 2014
- Presentación presupuestos 2015
- Se analizo los resultados de la primera evaluación
- faltas de asistencia en bachillerato


No hay comentarios:

Publicar un comentario