jueves, 29 de enero de 2015

Prácticas- Semana 1 (20-25 Enero)

Mi instituto asignado para el Prácticum ha sido el IES Miguel Hernández, en Bigastro (Alicante).



El día 20 fue la Jornada de Bienvenida a cargo de la coordinadora del centro,  M. Ángeles López, que nos hizo una introducción sobre el funcionamiento del centro, las enseñanzas que se imparten y sus instalaciones por medio de una visita guiada.

Mi tutor asignado es Miguel, profesor de matemáticas que imparte docencia en todos los niveles (de 1º de ESO a 2º de BACH), así que voy a poder tener la posibilidad de asistir a a clases tanto a nivel de secundaria como a nivel de bachillerato, comprobando las particularidades de cada uno.

El día 21 y 22, comenze a asistir de oyente a algunas clases en 1º ESO, donde estamos dando la UD de los numeros decimales, en 3º ESO donde estamos viendo la UD de expresiones algebraicas, en ambos cursos las clases las imparte utilizando una pizarra digital y unos apuntes creados por el propio profesor. Ademas también estoy asistiendo a las clases de 2º BACH de sociales, en esta en cambio no usamos pizarra virtual y estuvimos haciendo ejercicios sobre limites.

Por ultimo, el dia 21 tuvimos un claustro dirigida por Juan Pablo Perales González, director del instituto, en la cual se hablo sobre varios temas como:

-- La organización de actividades extraescolares.

-- Analisis de la primera evaluacion.

-- Presentacion cuentas 2014.

-- Presentacion presupuestos 2015.

Entre otras cosas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario